13 UN NOVIO EN SERIO
Anoche como todos los viernes desde hace dos años, fui desde Palermo donde vivo, a la casa de Eduardo, mi novio, que queda en Beccar.
Esta vez fue distinto porque en vez de ir arrastrándome
con las últimas fuerzas como hago
siempre, me pasó a buscar con el auto (cosa
rara, porque es capaz de venir a Palermo en colectivo tan solo para que no le
ocupen el lugar para estacionar en la puerta de su casa)
El cambio era porque el tenia una reunión en la sede de un club de futbol, en donde es un
vitalicio de esos que va a todas las reuniones de socios, y aunque terminara muy tarde, me pasaría a
buscar para ir a su casa.
Los viernes siempre estoy muy cansada, angustiada y
deprimida. El trabajo full time en el consultorio de de esa empresa
multinacional me produjo el síndrome de
burn out, y aunque la solución seria renunciar, no puedo, tengo muchos
compromisos para pagar, especialmente
tengo a mama para mantener, Y me tengo a
mi. Con eso tengo bastante.
Los viernes llego a casa con el ultimo hilo de
energía como para arrastrar los pies y tirarme en el sillón a llorar para
desahogarme Antes fumaba. Ahora tomo wiskhy con coca cola y Psicofarmacos
recetados
Todos los viernes hacemos lo mismo: comemos y
vemos un serie vieja como “los invasores” o “un paso al mas alla”
Lo de viajar hasta Beccar lo hago por costumbre,
no me animo a decirle que no , por temor a que se aleje, como tantas veces lo
hizo.
Es más de una hora de viaje a las 10 de la
noche, con un bolso pesado, parada en el sesenta, que viene cada media hora.
Estaba tan cansada que me quede dormida en el
sillón mirando tele, cuando toco el timbre
Semi consciente, tome el bolso, y bajé sin tener idea de que
hora era. El me recibió con cara de culo, apurado y con bronca
Para una persona que trabaja nueve horas , con
excesiva carga laboral, se levanta a las
7 AM, viaja apretada, parada y sin aire en el maldito subte D , escucha y
atiende a todo el mundo siempre demanda, demanda, demanda, y recibe a cambio
maltrato laboral , eso es un esfuerzo Llegamos a su casa y nos fuimos a la cama a dormir
Me
desperté a la mañana con tres dedos de
la mano derecha paralizados
Fui a la cocina en silencio, como hago todos
los sábados. Tome mate, escuche la radio, y estuve con mis pensamientos. Luego
el se levantó, en silencio, desayuno y se fue al living.
Yo seguí con mi rutina en su casa, y cuando le
pregunte si quería ir a caminar hasta el rio, me dijo que tenía que hablar
conmigo porque no se sentía bien en nuestra relación
1.
Estoy saturado de que siempre estas
agotada, siempre te sentís mal,
2.
Te duele la cintura o la cabeza
3.
Dormís mal
4.
Me contas los problemas que tenes
con tu vieja
5.
Los dramas de tu hermana
6.
La crisis laboral
7.
No una vez, todas las veces
8.
Además de eso me siento
insatisfecho sexualmente:
9.
No puedo tolerar tu falta de ganas
de tener intimidad
Le pregunte si hice mal en contarle mis cosas,
porque el mismo es el que se interesa en que le cuente, y el mismo me dice que
puedo contar con él para lo que sea.
Le pregunte si se quería separar
Como me dijo “no se”
Me fui a mi casa confundida pero con una sensación
de que lo nuestro había terminado
ya se quien sos, andate a la puta que te pario!
ResponderEliminar