13 UN NOVIO EN SERIO



Anoche como todos los viernes  desde hace dos años, fui  desde Palermo donde vivo, a la casa de  Eduardo, mi novio, que queda en Beccar.
Esta vez fue distinto porque en vez de ir arrastrándome con las últimas  fuerzas como hago siempre,  me pasó a buscar con el auto (cosa rara, porque es capaz de venir a Palermo en colectivo tan solo para que no le ocupen el lugar para estacionar en la puerta de su casa)
El cambio era porque el tenia una reunión en  la sede de un club de futbol, en donde es un vitalicio de esos que va a todas las reuniones de socios,  y aunque terminara muy tarde, me pasaría a buscar para ir a su casa.
Los viernes  siempre estoy muy cansada, angustiada y deprimida. El trabajo full time en el consultorio de de esa empresa multinacional  me produjo el síndrome de burn out, y aunque la solución seria renunciar, no puedo, tengo muchos compromisos para pagar,  especialmente tengo a mama para mantener,  Y me tengo a mi. Con eso tengo bastante.
Los viernes llego a casa con el ultimo hilo de energía como para arrastrar los pies y tirarme en el sillón a llorar para desahogarme Antes fumaba. Ahora tomo wiskhy con coca cola y Psicofarmacos recetados
Todos los viernes hacemos lo mismo: comemos y vemos un serie vieja como “los invasores” o “un paso al mas alla”
Lo de viajar hasta Beccar lo hago por costumbre, no me animo a decirle que no , por temor a que se aleje, como tantas veces lo hizo.
Es más de una hora de viaje a las 10 de la noche, con un bolso pesado, parada en el sesenta, que  viene cada media hora.
Estaba tan cansada que me quede dormida en el sillón mirando tele,  cuando  toco el timbre
Semi consciente,  tome el bolso, y bajé sin tener idea de que hora era. El me recibió con cara de culo, apurado y con bronca
Para una persona que trabaja nueve horas , con excesiva  carga laboral, se levanta a las 7 AM, viaja apretada, parada y sin aire en el maldito subte D , escucha y atiende a todo el mundo siempre demanda, demanda, demanda, y recibe a cambio maltrato laboral , eso es un esfuerzo Llegamos  a su casa y nos fuimos a la cama a dormir
 Me desperté a la mañana con tres dedos  de la mano derecha paralizados
Fui a la cocina en silencio, como hago todos los sábados. Tome mate, escuche la radio, y estuve con mis pensamientos. Luego el se levantó, en silencio, desayuno y se fue al living.
Yo seguí con mi rutina en su casa, y cuando le pregunte si quería ir a caminar hasta el rio, me dijo que tenía que hablar conmigo porque no se sentía bien en nuestra relación
1.      Estoy saturado de que siempre estas agotada, siempre te sentís mal,
2.      Te duele la cintura o la cabeza
3.      Dormís mal
4.      Me contas los problemas que tenes con tu vieja
5.      Los dramas de tu hermana
6.      La crisis laboral
7.      No una vez, todas las veces
8.      Además de eso me siento insatisfecho sexualmente:
9.      No puedo tolerar tu falta de ganas de tener intimidad
Le pregunte si hice mal en contarle mis cosas, porque el mismo es el que se interesa en que le cuente, y el mismo me dice que puedo contar con él para lo que sea.
Le pregunte si se quería separar
Como me dijo “no se”
Me fui a mi casa confundida pero con una sensación de que lo nuestro había terminado



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

12 PELIGROSO INTERNET

16 PLANCHAR TODA LA NOCHE

15 . AMOR A LOS 78