Las mejores vacaciones que tuve hasta ahora, fueron estas últimas, las de Porto Seguro . Mi única intención, era reponerme de una depresión bastante importante. No había tenido ganas de comer...ni de vivir...Había perdido la brújula, la dimensión de las cosas, la objetividad con respecto a mi vida. Gracias al tratamiento, ya me encontraba bastante bien, pero agotada. Como si fuera algo casual, se me ocurrió compartir el viaje (por primera vez), con Mirta, amiga de mi amiga María. No se por qué, “ algo “me impulsaba a decirle a ella, como si la hubiera conocido desde hacía muchos años No a otra persona, solo a ella. Ya me imaginaba que íbamos a andar bien... También es de la misma generación, es sola e independiente. Contar la crónica del viaje, me resulta aburrido. Solo diré que el lugar era paradisiaco. Morros, vegetación selvática, mar, calo...