14 LA PELOTUDA
Hoy es domingo, hace calor.
Un poco motivada por haber descansado y no tener nada que
hacer, se me ocurrió tomar el teléfono y empezar a hacer llamadas.
Tenia una llamada perdida de mama, la llame y me hablaba de
una manera muy rara, entonces me di cuenta de que estaba con visitas, pero no
me lo decía. Entonces corte.
Marque el numero de mi hermana de Mendoza, me atendió mi sobrino que como si yo fuera un
paciente, contesto “mama esta ocupada, llamala dentro de media hora”, no puedo esperar tanto, es para avisarle que
en canal encuentro esta Diego el Cigala, “bueno, entonces jodete” me contesto, y
le corte
Le mande un mensaje a mi hermana para perguntarle si estaba
ocupada: “si estoy con Mirta. O sea con
la amiga que vive alla. Una llamada
desde buenos aires no es algo de todos los días.
Cuando hubo problemas graves alla, yo atendía siempre,
dejaba todo lo que estaba haciendo para
atenderla.
Esto me hace pensar en el plus de Laurita. Ese extra que
siempre pague para nada.
Mis llamadas son algo cotidiano, algo que no hace falta
pedir. Algo que se puede desechar
Total, llama siempre
La pelotuda
Me doy cuenta de que estoy demasiado presente y demasiado
pendiente de lo que necesitan los demás
Como es demasiado , se descarta
Jamas se me ocurriria apagar el celular o no atender el telefono fijo deliberadamente.
Pero seria un descanso
Pero soy una pelotuda
Comentarios
Publicar un comentario