14 LA PELOTUDA



Hoy es domingo, hace calor.
Un poco motivada por haber descansado y no tener nada que hacer, se me ocurrió tomar el teléfono y empezar a hacer llamadas.
Tenia una llamada perdida de mama, la llame y me hablaba de una manera muy rara, entonces me di cuenta de que estaba con visitas, pero no me lo decía. Entonces corte.
Marque el numero de mi hermana de Mendoza,  me atendió mi sobrino que como si yo fuera un paciente, contesto “mama esta ocupada, llamala dentro de media hora”,  no puedo esperar tanto, es para avisarle que en canal encuentro esta Diego el Cigala, “bueno, entonces jodete” me contesto, y le corte
Le mande un mensaje a mi hermana para perguntarle si estaba ocupada: “si estoy con Mirta.  O sea con la amiga que vive alla.  Una llamada desde buenos aires no es algo de todos los días. 
Cuando hubo problemas graves alla, yo atendía siempre, dejaba todo lo que estaba  haciendo para atenderla.
Esto me hace pensar en el plus de Laurita. Ese extra que siempre pague para nada.
Mis llamadas son algo cotidiano, algo que no hace falta pedir. Algo que se puede desechar
Total, llama siempre
La pelotuda
Me doy cuenta de que estoy demasiado presente y demasiado pendiente de lo que necesitan los demás
Como es demasiado , se descarta
Jamas se me ocurriria apagar el celular o no atender el telefono fijo deliberadamente.
Pero seria un descanso
Pero soy una pelotuda

Comentarios

Entradas populares de este blog

12 PELIGROSO INTERNET

16 PLANCHAR TODA LA NOCHE

15 . AMOR A LOS 78