CENA Y PRESENTACION
Sábado a las 15 horas
"Ay, que nervios, hoy
me presentan a un muchacho, sé que es menor que yo, pero, eso que importa,
acaso las actrices no salen con menores? Y nadie dice nada? Voy a hacerme la
tintura bien clarita, bien platinada. Me voy a pintar los ojos con bastante
delineador negro, arriba y abajo. Como Cleopatra.
Si, soy petisa y medio
rellenita, pero, me voy a poner mini, negra y bien ajustada, total, de noche, y
con una chalina brillosa a los hombros,
no se nota. Aparte, así quedo más sexy.
Mi nariz es de gancho, pero
me da personalidad Desde que me separé, hace dos años, no me fue bien en
amores.
A ver si Marisa y el marido
me traen suerte.
Nunca me presentaron a
nadie, pero tengo que probar.
Ah, creo que trabaja en el
lugar, como seguridad , y va a escaparse
un ratito para comer con nosotros.
¿Cómo será?
Seguro que es buen
mozo, corpulento
Que hace fierros,
Que es bien masculino,
Lo que me llama la atención
es que sea soltero a los 37.Y bueno, no habrá tenido suerte el pobre, igual que
yo, capaz que somos almas gemelas"
Sábado a las 22.30 HS
Otra vez yo pero ya sentada
a la mesa de la cena show, con Marisa y el marido
"Ay que nervios, yo por
las dudas, sonrío para todos lados, a ver si me esta mirando.
Siento una revolución en la
panza, me parece que tengo ganas de ir al baño.Ah no, eran gases, Si, son
gases. Que papelón pero, total el aire es de todos, nadie sabe que fui yo
Es lindo el lugar, medio oscurito,
con cortinas de terciopelo bordo, y una fuente de agua con cisnes en el medio
del salón
Marisa me habla pero no le
puedo presta atencion, como será el muchacho,le gustare?
Sí, seguro que Sí. Tiene que
ser asi. Si me tengo fe, medio camino ya esta hecho
Algo de arrastre tengo,
aunque hace mucho que no me dicen piropos, debe ser porque la gente esta cada
uno en lo suyo, mirando el piso
También... Con todo
esto que se esta viviendo, que queres
también, que la política, que la plata no alcanza, que los quilombos
familiares, como si fuera poco, mira si
justo me van a decir piropos a mi. Y bueno, que va a hacer
Siento una cosquillita, una
electricidad en el estomago, no, mejor dicho siento un nudo en el estomago. No
tengo ganas de comer, y pensar que estaba muerta de hambre antes de venir.
Suerte que me quedó un poco
de perfume importado, de cuando fui a Camboriu con los tíos. Me puse bastante, detrás
de las orejas, y en el escote por las dudas. Me parece que es un poco dulce,
pero, en definitiva, es un perfume fino, que tanto! Tambien me pase la
maquinita por las piernas, las axilas y el cavado. Estaba muy desprolija
El marido de Marisa me
habla, pero que me importa lo que dice!,
Miro hacia la puerta de
entrada, y son todas parejas, Roberto no aparece, o al menos, nadie solo.
Como no sé que hacer, me
arreglo el pelo, me pica la cara, me
rasco a cada rato la frente. Me queda maquillaje metido en las uñas. Creo que me puse mucho.
Bueno lo dejo
así, a ver si justo cuando me estoy limpiando las unas con los dientes me esta mirando. A ver, creo
que tengo una basurita en un diente, me la voy a sacar. Mejor me agacho como si
se me hubiera caido algo al suelo y me la saco.
Listo.
¿Cómo me habrá quedado al
lápiz labial?
Voy al baño a retocarme.
No, mejor no me muevo hasta
que llegue.
No me gustaría volver del
baño y encontrarlo sentado a la mesa, a ver si me ve caminar y justo
trastabillo con los tacos nuevos. Ya me
sacaron ampollas. Pero son los que me hacen mas alta, mas estilizada.
Me parece que me falta un
poco el aire, debe andar mal el equipo de ventilación, o no, deben ser los nervios.
Tengo unas
palpitaciones!....
De repente tengo calor.
Pero me dejo el saco, porque
me da vergüenza
Pero, este tipo, a que hora
piensa aparecer?
Ya son las 11 pasadas, quien
se cree que es?
Ay no
No puede ser, ahí viene.
Marisa me dice:
“Ahí esta Roberto”
“Dios mío, que fuerte que
esta, es un bombón.
Que ojos verdes, que corte
de pelo con gel, que lomo!
Y, no podía ser de otra
manera. Si trabaja de pato Vicas.
Que bien vestido que está
con esa camisa negra, y ese perfume! Y ese chaleco tejdo.
Que bien le queda el anillo
de sello en el meñique!
Y sanito, no fuma.
Espero que no le moleste que
yo si lo haga. Por el olor, me como una pastilla DRF y listo
Pero, por que no me mirara,
ni me hablara?
Y, debe ser tímido, o porque
es amigo del marido de Marisa y se tiene que portar bien.
Un poco esta bien, pero que
solo hable con él, y yo me pase la noche hablando con Marisa, es otra cosa.
Le gustare?
Si, le tengo que gustar, es
mi ultima oportunidad, tiene que funcionar.
No aguanto mas estar sola y
no importarle a nadie.Me siento transparente
Estoy harta de los sábados
con amigas y los domingos con la bandeja frente al televisor.
Es que no existo yo?
No me ven?
Si hasta la fea de la
esquina tiene un service.
Le pregunto si le gusta
bailar, y me dice que no. Si le gusta ir a la costa, y me dice que le gusta la
montaña, justo cuando le comento que tenemos un depto en Santa Teresita.
Le saco el tema de los
signos, le digo que soy de Leo y que según mi carta astral, voy a conocer a un
hombre de Piscis.
Me dice que es de Escorpio y
que el tema de los signos es una pelotudez y un comercio para sacarle plata a los
estúpidos.
Da vuelta la cara, y después
de casi media hora, me pregunta de que
gimnasio soy, y le digo que de ninguno”
Domingo a las 2 AM en el
restaurant
Ya cenamos
Ya vimos el show.
Nada interesante. Solo una
chica y un chico que hacen strep -tease
Corren las mesas y todo el
mundo sale a bailar.
Y este tipo que ni me mira.
¿Qué hago ahora?
Tampoco me gusta que se
sienta obligado a hacerlo conmigo.
No sé a donde meterme.
Quisiera desaparecer.
Creo que se me corrió la pintura de los ojos.
Nos vamos al baño con Marisa
Allí, descanso un poco, y me dan ganas de llorar.
Me siento una mierda, una inservible, fea y tonta.
Me siento en el inodoro
Y lánguidamente me empieza un diarrea inesperada. Allí van mis penas y
mis ilusiones,
Hasta que Marisa preocupada me llama.
Me limpio con un pañuelito que llevaba,
me arreglo un poco el maquillaje, y salgo.
El ya se había ido.
(dijo que a trabajar)
Sabado a las 15 horas pensamientos en casa de Roberto
Bueno, esta noche, Carlitos (mirando
hacia su entrepierna) te voy a dar de comer...tenemo una minita!
Marito es un fenómeno, y
todo gracias a su jermu, Marisa, que parece que tiene una amiga en banda.
Separada
Se-pa-ra-da, sabes que?
Polvo seguro.
Estuve leyendo una revista
que hablaba del SIDA y entonces me fui a comprar forros.
Que se le va a hacer! Eso
Si, le pedí al chabon del kiosco los más finitos.
Parece que es bancaria, es
rubia...Ruuubia!!, Que no es una flaca escuálida, sino una tanita polentosa.
Iban juntas al colegio con
Marisa. ¿Te la imaginas con el uniforme y dos colitas a la bia-ru?
Encima separadita, y sin
hijos,
Me imagino que después del
laburo se debe matar en el gimnasio. Espero tener suerte, porque una mina así,
debe tener tipos haciendo fila. Por eso me voy
bien perfumadito, y por las dudas, me lavo bien las bolas y el culo.
Me dijeron que en ese
boliche, el show es de estripers, mujer y hombre.
Mejor!
Así vamos preparando el
ambiente, asi se me calienta bien la nena...para que después la agarre
"papa"
No?
La edad...
Y Si, me lleva 5 años, pero, eso a mi no me
importa.
Con tal de pasarla bien
Sábado a las 22.30 horas, pensamientos de Roberto
Ay, no, la reputisima
madre....
No, que no sea ese bi...cho
No, que no sea esa.
Ay, Si, allí están Marisa y
Marito, con una rubia, pero, es horrible.
Y ahora que carajo hago?
Tengo que comer, y pegarme
el raje.
Que no me vean los muchachos
con este bagre!
Me la corto antes que esto
Por que , por que?
Si yo dije que nunca mas iba
a ir a una cita a ciegas
Seré pelotudo..
Menos mal que a las 2 tengo
que ir a la puerta a laburar.
Haré de tripas corazón, y ,
aunque sea, me quedo a comer.
-Buenassss............mucho
gusto, soy Roberto
Domingo a las 2 AM
Ahh, por fin .
Me salvé.
Yo a este Mario lo mato, como me va
a hacer eso?
Será de pelotudo o de hijo de puta? Capaz que es culpa de la mujer, que
le calentó la cabeza y él, tuvo que darle el gusto.
Mañana lo agarro y lo reviento.
Mira que hacerme perder el tiempo así a mí, justamente a mí que me llueven las minas.
Nunca más.
Lo juro por lo más sagrado que tengo
Lo juro por esta.
Y se persigno, y se fue a ver el partido de Boca al bar del tanito
Comentarios
Publicar un comentario