CENA Y PRESENTACION




Sábado a las 15 horas
"Ay, que nervios, hoy me presentan a un muchacho, sé que es menor que yo, pero, eso que importa, acaso las actrices no salen con menores? Y nadie dice nada? Voy a hacerme la tintura bien clarita, bien platinada. Me voy a pintar los ojos con bastante delineador negro, arriba y abajo. Como Cleopatra.
Si, soy petisa y medio rellenita, pero, me voy a poner mini, negra y bien ajustada, total, de noche, y con una chalina brillosa  a los hombros, no se nota. Aparte, así quedo más sexy.
Mi nariz es de gancho, pero me da personalidad Desde que me separé, hace dos años, no me fue bien en amores.
A ver si Marisa y el marido me traen suerte.
Nunca me presentaron a nadie,  pero tengo que probar.
Ah, creo que trabaja en el lugar, como seguridad , y va a escaparse  un ratito para comer con nosotros.
¿Cómo será?
Seguro que es buen mozo,  corpulento
Que hace fierros,
Que es bien masculino,
Lo que me llama la atención es que sea soltero a los 37.Y bueno, no habrá tenido suerte el pobre, igual que yo, capaz que somos almas gemelas"

Sábado a las 22.30 HS
Otra vez yo pero ya sentada a la mesa de la cena show, con Marisa y el marido
"Ay que nervios, yo por las dudas, sonrío para todos lados, a ver si me esta mirando.
Siento una revolución en la panza, me parece que tengo ganas de ir al baño.Ah no, eran gases, Si, son gases. Que papelón pero, total el aire es de todos, nadie sabe que fui yo
Es lindo el lugar, medio oscurito, con cortinas de terciopelo bordo, y una fuente de agua con cisnes en el medio del salón
Marisa me habla pero no le puedo presta atencion, como será el muchacho,le gustare?
Sí, seguro que Sí. Tiene que ser asi. Si me tengo fe, medio camino ya esta hecho
Algo de arrastre tengo, aunque hace mucho que no me dicen piropos, debe ser porque la gente esta cada uno en lo suyo, mirando el piso
También... Con todo esto  que se esta viviendo, que queres también, que la política, que la plata no alcanza, que los quilombos familiares,  como si fuera poco, mira si justo me van a decir piropos a mi. Y bueno, que va a hacer
Siento una cosquillita, una electricidad en el estomago, no, mejor dicho siento un nudo en el estomago. No tengo ganas de comer, y pensar que estaba muerta de hambre antes de venir.
Suerte que me quedó un poco de perfume importado, de cuando fui a Camboriu con los tíos. Me puse bastante, detrás de las orejas, y en el escote por las dudas. Me parece que es un poco dulce, pero, en definitiva, es un perfume fino, que tanto! Tambien me pase la maquinita por las piernas, las axilas y el cavado. Estaba muy desprolija
El marido de Marisa me habla, pero que me importa lo que dice!,
Miro hacia la puerta de entrada, y son todas parejas, Roberto no aparece, o al menos, nadie solo.
Como no sé que hacer, me arreglo el pelo, me  pica la cara, me rasco a cada rato la frente. Me queda maquillaje metido en  las uñas. Creo que me puse mucho.
 Bueno lo dejo  así, a ver si justo cuando me estoy limpiando las unas  con los dientes me esta mirando. A ver, creo que tengo una basurita en un diente, me la voy a sacar. Mejor me agacho como si se me hubiera caido algo al suelo y me la saco.
Listo.
¿Cómo me habrá quedado al lápiz labial?
Voy al baño a retocarme.
No, mejor no me muevo hasta que  llegue.
No me gustaría volver del baño y encontrarlo sentado a la mesa, a ver si me ve caminar y justo trastabillo con los tacos nuevos. Ya  me sacaron ampollas. Pero son los que me hacen mas alta, mas estilizada.
Me parece que me falta un poco el aire, debe andar mal el equipo de ventilación, o no, deben ser los nervios.  
Tengo unas palpitaciones!....
De repente tengo  calor.
Pero me dejo el saco, porque me da vergüenza
Pero, este tipo, a que hora piensa aparecer?
Ya son las 11 pasadas, quien se cree que es?
Ay no
No  puede ser, ahí viene.
Marisa me dice:
“Ahí esta Roberto”
“Dios mío, que fuerte que esta, es un bombón.
Que ojos verdes, que corte de pelo con gel, que lomo!
Y, no podía ser de otra manera. Si trabaja de pato Vicas.
Que bien vestido que está con esa camisa negra, y ese perfume! Y ese chaleco tejdo.
Que bien le queda el anillo de sello en el meñique!
Y sanito, no fuma.
Espero que no le moleste que yo si lo haga. Por el olor, me como una pastilla DRF y listo
Pero, por que no me mirara, ni me hablara?
Y, debe ser tímido, o porque es amigo del marido de Marisa y se tiene que portar bien.
Un poco esta bien, pero que solo hable con él, y yo me pase la noche hablando con Marisa, es otra cosa.
Le gustare?
Si, le tengo que gustar, es mi ultima oportunidad, tiene que funcionar.
No aguanto mas estar sola y no importarle a nadie.Me siento transparente
Estoy harta de los sábados con amigas y los domingos con la bandeja frente al televisor.
Es que no existo yo?
No me ven?
Si hasta la fea de la esquina tiene un service.
Le pregunto si le gusta bailar, y me dice que no. Si le gusta ir a la costa, y me dice que le gusta la montaña, justo cuando le comento que tenemos un depto en Santa Teresita.
Le saco el tema de los signos, le digo que soy de Leo y que según mi carta astral, voy a conocer a un hombre de Piscis.
Me dice que es de Escorpio y que el tema de los signos es una pelotudez  y un comercio para sacarle plata a los estúpidos.
Da vuelta la cara, y después de casi media hora,  me pregunta de que gimnasio soy, y le digo que de ninguno”

 Domingo a las 2 AM en el restaurant
Ya cenamos
Ya vimos el show.
Nada interesante. Solo una chica y un chico que hacen strep -tease
Corren las mesas y todo el mundo sale a bailar.
Y este tipo que ni me mira.
¿Qué hago ahora?
Tampoco me gusta que se sienta obligado a hacerlo conmigo.
No sé a donde meterme.
Quisiera desaparecer.
Creo que se me corrió la pintura de los ojos.
Nos vamos al baño con Marisa
Allí, descanso un poco, y me dan ganas de  llorar.
Me siento una mierda, una inservible, fea y tonta.
Me siento en el inodoro
Y lánguidamente me empieza un diarrea inesperada. Allí van mis penas y mis ilusiones,
Hasta que Marisa preocupada me llama.
Me limpio con un pañuelito que llevaba,  me arreglo un poco el maquillaje, y salgo.
El ya se había ido.
(dijo que a trabajar)

Sabado a las 15 horas  pensamientos en casa de Roberto
Bueno, esta noche, Carlitos (mirando hacia su entrepierna) te voy a dar de comer...tenemo una minita!
Marito es un fenómeno, y todo gracias a su jermu, Marisa, que parece que tiene una amiga en banda.
Separada
Se-pa-ra-da, sabes que?
Polvo seguro.
Estuve leyendo una revista que hablaba del SIDA y entonces me fui a comprar forros.
Que se le va a hacer! Eso Si, le pedí al chabon del kiosco los más finitos.
Parece que es bancaria, es rubia...Ruuubia!!, Que no es una flaca escuálida, sino una tanita polentosa.
Iban juntas al colegio con Marisa. ¿Te la imaginas con el uniforme y dos colitas a la bia-ru?
Encima separadita, y sin hijos,
Me imagino que después del laburo se debe matar en el gimnasio. Espero tener suerte, porque una mina así, debe tener tipos haciendo fila. Por eso me voy   bien perfumadito, y por las dudas, me lavo bien las bolas y el culo.
Me dijeron que en ese boliche, el show es de estripers, mujer y hombre.
Mejor!
Así vamos preparando el ambiente, asi se me calienta bien la nena...para que después la agarre "papa"
No?
La edad...
 Y Si, me lleva 5 años, pero, eso a mi no me importa.
Con tal de pasarla bien

Sábado a las 22.30 horas, pensamientos de Roberto
Ay, no, la reputisima madre....
No, que no sea ese bi...cho
No, que no sea esa.
Ay, Si, allí están Marisa y Marito, con una rubia, pero, es horrible.
Y ahora que carajo hago?
Tengo que comer, y pegarme el raje.
Que no me vean los muchachos con este bagre!
Me la corto antes que esto
Por que , por que?
Si yo dije que nunca mas iba a ir a una cita a ciegas
Seré pelotudo..
Menos mal que a las 2 tengo que ir a la puerta a laburar.
Haré de tripas corazón, y , aunque sea, me quedo a comer.

-Buenassss............mucho gusto, soy Roberto

Domingo a las  2 AM
Ahh, por fin .
Me salvé.
Yo a este Mario lo mato, como me va  a hacer eso?
Será de pelotudo o de hijo de puta? Capaz que es culpa de la mujer, que le calentó la cabeza y él, tuvo que darle el gusto.
Mañana lo agarro y lo reviento.
Mira que hacerme perder el tiempo así a mí, justamente a mí que me llueven las minas.
Nunca más.
Lo juro por lo más sagrado que tengo
Lo juro por esta.
Y se persigno, y se fue a ver el partido de Boca al bar del tanito

Comentarios

Entradas populares de este blog

12 PELIGROSO INTERNET

16 PLANCHAR TODA LA NOCHE

15 . AMOR A LOS 78