ANTIDEPRESIVOS



Es marzo de 2014, Josefina se dio cuenta de que los antidepresivos  le sirven para no recordar que la vida no tiene sentido. Patear esa idea para adelante
Los estados depresivos son como una sustancia viscosa que se  pega , que la  invade ,  intenta una y otra vez sacársela de encima, pero vuelve a pegarse
La falta de conciencia de que la vida no tiene sentido, puede llegar a durar años, o toda una vida.  Vivir porque uno está vivo, disfrutando lo más posible de todo lo que se nos presenta pero disfrutar como mirando a través de un vidrio empañado.
Vivir a full como si mañana se acabara todo.
Los altibajos no tienen una razón, muchas veces son porque si. Si hay alguna razón, sirve para justificar esa vez, la razón de la tristeza (por ejemplo problemas de trabajo , una perdida de pareja, una enfermedad)
Que decir ante la pregunta de por que esta deprimida? No hay respuesta
Y no es por amor o desamor. La pareja es un extra que esta, luego no esta.  Del cual uno no puede creer que es para siempre, como todo, nada es para siempre.
Por lo tanto, si es solo un aditamento que va al lado de todos nosotros  ( porque no nos podemos fundir en alguien) si nuestro camino es la soledad, mechada por pseudo compañías,  entonces la pareja nunca puede ser tan importante como para ser la causa de una depresión.
Josefina ya no cree en el amor, no cree que le puede volver a tocar a ella, que se enamoro  intensamente como una droga recién creada, un alucinógeno que la hizo estallar de pasión.
Ya no recuerda cuando fue la primera vez que estuvo deprimida, cree que siempre, solo que no sabia como se llamaba el estado.
Empezo a tratarse hace 15 años, con medicamentos.
Es feo que  diez médicos le digan:  “medicación de por vida” es lo mismo que decir “enferma de por vida” por eso siempre trata de estar bien para poder dejar el antidepresivo. Alegran pero muere toda sensación sexual. Fuente de toda alegría.
Si lo toma pierde el sexo y posibilidad real de tener pareja
Si no lo toma pierde las ganas de vivir.
Elegir entre dos cosas horribles.
Le pregunta a los psiquiatras en general: ¿Qué hombre puede aguantar que su  mujer no sienta nada de nada, haga lo que haga? Es imposible para el hombre porque se siente menospreciado en su hombría, la acusa de frígida. Para ella, es imposible también, porque haga lo que haga no siente nada,   y no sabe fingir, ni quiere fingir. Y sabe que lo hace infeliz, y que la culpa es suya. Hasta que frustración tras frustración,  es difícil producir una erección. 
Deprimida de por vida y porque si? No tiene ni sentido ni lógica
Hay que seguir buscando el camino para llegar al  origen y darlo vuelta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

12 PELIGROSO INTERNET

16 PLANCHAR TODA LA NOCHE

15 . AMOR A LOS 78