ANTIDEPRESIVOS
Es marzo de 2014, Josefina se dio cuenta de que los
antidepresivos le sirven para no recordar
que la vida no tiene sentido. Patear esa idea para adelante
Los estados depresivos son como una sustancia viscosa que se
pega , que la invade , intenta una y otra vez sacársela de encima,
pero vuelve a pegarse
La falta de conciencia de que la vida no tiene sentido,
puede llegar a durar años, o toda una vida.
Vivir porque uno está vivo, disfrutando lo más posible de todo lo que se
nos presenta pero disfrutar como mirando a través de un vidrio empañado.
Vivir a full como si mañana se acabara todo.
Los altibajos no tienen una razón, muchas veces son porque
si. Si hay alguna razón, sirve para justificar esa vez, la razón de la tristeza
(por ejemplo problemas de trabajo , una perdida de pareja, una enfermedad)
Que decir ante la pregunta de por que esta deprimida? No hay
respuesta
Y no es por amor o desamor. La pareja es un extra que esta,
luego no esta. Del cual uno no puede
creer que es para siempre, como todo, nada es para siempre.
Por lo tanto, si es solo un aditamento que va al lado de
todos nosotros ( porque no nos podemos
fundir en alguien) si nuestro camino es la soledad, mechada por pseudo
compañías, entonces la pareja nunca
puede ser tan importante como para ser la causa de una depresión.
Josefina ya no cree en el amor, no cree que le puede volver
a tocar a ella, que se enamoro
intensamente como una droga recién creada, un alucinógeno que la hizo
estallar de pasión.
Ya no recuerda cuando fue la primera vez que estuvo
deprimida, cree que siempre, solo que no sabia como se llamaba el estado.
Empezo a tratarse hace 15 años, con medicamentos.
Es feo que diez
médicos le digan: “medicación de por
vida” es lo mismo que decir “enferma de por vida” por eso siempre trata de
estar bien para poder dejar el antidepresivo. Alegran pero muere toda sensación
sexual. Fuente de toda alegría.
Si lo toma pierde el sexo y posibilidad real de tener pareja
Si no lo toma pierde las ganas de vivir.
Elegir entre dos cosas horribles.
Le pregunta a los psiquiatras en general: ¿Qué hombre puede
aguantar que su mujer no sienta nada de
nada, haga lo que haga? Es imposible para el hombre porque se siente
menospreciado en su hombría, la acusa de frígida. Para ella, es imposible
también, porque haga lo que haga no siente nada, y no sabe fingir, ni quiere fingir. Y sabe
que lo hace infeliz, y que la culpa es suya. Hasta que frustración tras
frustración, es difícil producir una
erección.
Deprimida de por vida y porque si? No tiene ni sentido ni lógica
Hay que seguir buscando el camino para llegar al origen y darlo vuelta.
Comentarios
Publicar un comentario